Primer Concurso de Fotografía Digital Iconofilia


Las más sencillas bases:

Podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados que hayan dado “Me gusta” o “Like” a la página de Iconofilia en Facebook (http://www.facebook.com/iconofilia).

El tema del concurso es “Sensualidad” en cualquiera de sus formas e interpretaciones. Aunque no hay limitaciones en cuanto a la interpretación del tema, sí es importante resaltar que buscamos imágenes de buen gusto que no resulten ofensivas al espectador.

Para participar, basta con subir una imagen a la página de Iconofilia en Facebook. Cada participante podrá subir únicamente una imagen, en color o blanco y negro, claramente identificada con su nombre, la leyenda “Sensualidad” y los datos básicos de la toma (cámara, velocidad, diafragma, tipo de iluminación y tratamiento, si lo hay). La participación es gratuita. No hay limitación en cuanto al tratamiento de la imagen en post-producción.

La convocatoria abre hoy y cierra el sábado 18 de agosto a las 12 de la noche. La foto ganadora será aquella que haya recibido más “Me gusta” o “Like” para entonces.

El premio al ganador será media beca para participar en el siguiente taller de Fotografía Documental al Estilo NatGeo y 5 horas de instrucción en línea, en fechas y horario a convenir, sobre conversión digital a blanco y negro con Aperture o Adobe Lightroom, o sobre capas y máscaras en Adobe Photoshop. Es importante contar con el software que se desea usar.

Comments

Popular posts from this blog

¿Qué son los valores de exposición (EV) y para qué nos sirven?

¿Necesito un sitio web?

Photoshop, ¿para qué?