Primer Concurso de Fotografía Digital Iconofilia


Las más sencillas bases:

Podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados que hayan dado “Me gusta” o “Like” a la página de Iconofilia en Facebook (http://www.facebook.com/iconofilia).

El tema del concurso es “Sensualidad” en cualquiera de sus formas e interpretaciones. Aunque no hay limitaciones en cuanto a la interpretación del tema, sí es importante resaltar que buscamos imágenes de buen gusto que no resulten ofensivas al espectador.

Para participar, basta con subir una imagen a la página de Iconofilia en Facebook. Cada participante podrá subir únicamente una imagen, en color o blanco y negro, claramente identificada con su nombre, la leyenda “Sensualidad” y los datos básicos de la toma (cámara, velocidad, diafragma, tipo de iluminación y tratamiento, si lo hay). La participación es gratuita. No hay limitación en cuanto al tratamiento de la imagen en post-producción.

La convocatoria abre hoy y cierra el sábado 18 de agosto a las 12 de la noche. La foto ganadora será aquella que haya recibido más “Me gusta” o “Like” para entonces.

El premio al ganador será media beca para participar en el siguiente taller de Fotografía Documental al Estilo NatGeo y 5 horas de instrucción en línea, en fechas y horario a convenir, sobre conversión digital a blanco y negro con Aperture o Adobe Lightroom, o sobre capas y máscaras en Adobe Photoshop. Es importante contar con el software que se desea usar.
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué novedades presenta la Nikon D3300?

¿Para quién es la Nikon D750?

Nuevas cámaras en el mercado: Canon T6i/T6s