Iconofilia crece y entra en una nueva etapa


Como todas las cosas, cuando se las alimenta apropiadamente, Iconofilia crece y, a partir de este mes y en el transcurso de aquí a diciembre, además de los talleres que desde hace más de ocho años venimos ofreciendo, abriremos tres nuevas áreas.

La primera de éstas, que ya está operando, ha sido la creación de nuestra área de servicios, a través de la cual ofrecemos diferentes tipos de fotografía profesional. Esto ya lo estamos anunciando en nuestro sitio web y abarca desde fotografía editorial hasta photoshoots para propósitos específicos, pasando por fotografía para uso publicitario y la fotografía de eventos.

Además del servicio de fotografía, también estamos ofreciendo el diseño, construcción y administración de sitios web para fotógrafos. ¿Qué mejor que un fotógrafo para entender lo que un colega necesita? En este renglón, contamos con el apoyo de diseñadores gráficos y una experiencia en el ramo de más de 15 años, para que tu sitio refleje perfectamente la calidad de tu trabajo fotográfico.

El correo para solicitar informes y/o cotizaciones de cualquiera de estos servicios es servicios@iconofilia.com.

El segundo paso, también ya en marcha, fue la creación de nuestra área comercial. Esto quiere decir que desde ya estaremos ofreciendo equipo y accesorios fotográficos, nuevos y usados, a precios difíciles de igualar: cámaras, lentes, filtros, flashes, equipo de limpieza... Por ahora, contamos ya con algunos modelos de cámaras Canon nuevas, como la T3, T3i, T4i, T5i, 60D y 7D. Así mismo, tenemos en existencia limpiadores “Lenspen”, reflectasoles, flashes y radios. También tenemos discos duros externos, portátiles, para que respaldes tus fotografías y no corras el riesgo de que se pierdan, y computadoras Mac.

Por el momento, si te interesa algo de esto, por favor, escribe a nuestro correo de ventas (ventas@iconofilia.com), donde te daremos toda la información que necesites. En los próximos días, podrás ver toda nuestra línea de productos así como las promociones del mes en nuestro sitio web.

Cabe mencionar que para este gran paso, Iconofilia recibe con gran alegría a dos nuevos miembros: Luis Asdrúbal Lara e Irma Téllez, quienes se harán cargo del área comercial. 

El tercer paso en este proceso de crecimiento retoma una actividad que ya llevábamos a cabo desde hace tiempo y la consolida en un área formal: nuestro departamento editorial. Este paso, que se irá viendo a lo largo de los próximos meses, abarca el lanzamiento de nuestro canal de televisión por Internet, en el que transmitiremos consejos, tutoriales, entrevistas y críticas en varios programas semanales de acceso gratuito.

Este departamento también se encargará de la producción de materiales educativos interactivos, que podrán adquirir y descargar quienes no pueden asistir a una clase presencial o, simplemente, prefieren aprender por su cuenta.

Como ven, este año trae muchas sorpresas y gran actividad para quienes formamos parte de Iconofilia, pero también para quienes nos han seguido y nos han brindado su confianza y amistad.

No dejen de visitar nuestro sitio web (http://www.iconofilia.com), donde las sorpresas nunca se acaban.
1 comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué novedades presenta la Nikon D3300?

¿Para quién es la Nikon D750?

Nuevas cámaras en el mercado: Canon T6i/T6s