Nuevo proyecto en Iconofilia

Una buena noticia para todos los que viven en Querétaro o que visitan la ciudad con frecuencia: hemos decidido integrar en una sola actividad el Café Digital y los seminarios gratuitos.

Para los que no tienen idea de lo que estoy hablando, cuando empezamos con el proyecto de Iconofilia, concebimos un espacio para compartir con otros algo de lo que sabemos. Así nació el Café Digital, que buscaba convertirse en un lugar de reunión para aficionados a la imaginería digital. Más tarde, iniciamos los seminarios gratuitos, una oportunidad abierta para toda persona interesada en la fotografía digital, pero que no estuviera del todo segura de lo que le gustaría estudiar.

Hoy hemos integrado ambas ideas en una nueva parte de nuestro proyecto y en breve estaremos invitándolos, al menos una vez por semana, probablemente los sábados por la noche, a una reunión gratuita en la que hablaremos de técnica fotográfica, ofreceremos consejos, criticaremos fotos o recordaremos algo de la historia de la fotografía y de los grandes fotógrafos alrededor de una taza de café.

Como siempre, el cupo es limitado y la invitación requiere reservación y confirmación. Para ello, basta con que nos envíen un correo electrónico con sus datos a info@iconofilia.com. Nosotros les avisaremos sobre la siguiente fecha disponible.

Comments

Popular posts from this blog

¿Qué son los valores de exposición (EV) y para qué nos sirven?

¿Necesito un sitio web?

Photoshop, ¿para qué?